Sobre nosotros

Nuestra empresa PROINGAL S.C.C.I. nace el año 1996, especializándose en el desarrollo de plantas semindustriales (llave en mano) de naturaleza discontinua (batch) enfocadas a campos de acción tales como: Pedagógicos (universidades, Institutos Técnicos de Capacitación, Escuelas Técnicas, etc.)y micro proyectos sociales o comunitarios para organizaciones campesinas, indígenas o negras. Nuestra empresa PROINGAL S.C.C.I. nace el año 1996, especializándose en el desarrollo de plantas semindustriales (llave en mano) de naturaleza discontinua (batch) enfocadas a campos de acción tales como: Pedagógicos (universidades, Institutos Técnicos de Capacitación, Escuelas Técnicas, etc.)y micro proyectos sociales o comunitarios para organizaciones campesinas, indígenas o negras. 

A fin de dar valor agregado a recursos que en muchos casos estos mismos producen, todo esto acompañado de la respectiva asistencia técnica en la elaboración de los diversos productos y orientación en aspectos de mercadeo y comercialización.
En un ambiente competitivo, la optimización del proceso productivo a escala artesanal y/o semindustrial en la producción de alimentos, se convierte en una herramienta muy importante para poder planificar y estandarizar o normalizar la producción, y así emprender mercados más exigentes incrementando nuestras utilidades.

Calidad Garantizada: Nuestra permanencia durante quince años en el mercado nacional nos da el respaldo de ofrecer equipos y máquinas garantizadas con materiales de excelente calidad y certificadas por normas estandarizadas, tanto nacional como internacionalmente, para equipos y para el producto a obtener. Nos especializamos en el trabajo realizado en acero inoxidable.  

Mantenimiento: Nuestra labor no se encuentra unicamente en fabricar las máquinas y equipos para la industria alimenticia, sino también mantener un contacto con nuestros clientes y ofrecerles nuestros planes de mantenimiento que a la postre van con el fin de mejorar los desempeños industriales. 

ServicioTécnico: Contamos con personal altamente capacitado para el diseño, construcción, programación, evaluación, control de calidad y montaje de nuestros equipos.
Nuestro soporte técnico acudirá si fuera necesario, a cualquier parte del país a realizar al mantenimiento preventivo o correctivo de los equipos, a la vez que se capacitará a los operarios para el correcto manejo de los mismos.

Desea una cotización SIN NINGÚN COMPROMISO.  Estamos para servirle SIEMPRE!!

DIRECCIONES

Dirección: José Caamaño y Arteta E20- 17 y Autopista General Rumiñahui. Sector Monjas

022 607-672  / 0983 852-774 0999 937-432 

Quito- Ecuador

E-mail: info@proingal.com.ec

© Copyright 2018 . All Rights Reserved